ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Alexis dejó a todos asustados

El delantero llegó rengueando al hotel tras la práctica vespertina. El cuerpo técnico descarta que sea una lesión de gravedad.

MoscúActualizado a
Alexis Sánchez en el entrenamiento del jueves por la tarde.
ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

Si los ánimos no eran los mejores tras conocerse la baja de Claudio Bravo para el partido debut del domingo contra Camerún por la Copa Confederaciones, quienes vieron a Alexis Sánchez renguear tras el entrenamiento vespertino pensaron que todas las maldiciones posibles se estaban ensañando con el seleccionado chileno.

La Roja tuvo una práctica privada el jueves por la tarde en el campo del FC Strogino. Alexis Sánchez, quien ya había hecho trabajo diferenciado por una torcedura al tobillo derecho, llegó rengueando al hotel y con muestras de visible dolor.

El tocopillano fue evaluado por el cuerpo médico de la Roja que a primera vista descartó la opción de una lesión grave. El viernes por la mañana volverán a auscultarlo para ver si es necesario tomarle exámenes. Por el momento, no creen que haya problemas para que esté el domingo ante el campeón de África.

El seleccionado chileno volverá a tener una práctica vespertina privada el viernes, a dos días del primer partido ante Camerún en el estadio del Spartak de Moscú.