ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTES TEMUCO

Salas y juicio en su contra: "No le he robado un peso a nadie"

El Matador fue demandado por apropiación indebida por el ex gerente del club Milton Flores. "No me afecta. Más cuando eso está en un juicio", afirmó.

Actualizado a
Salas y juicio en su contra: "No le he robado un peso a nadie"
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Hace unos días, el ex goleador de la Roja Marcelo Salas hizo noticia por un asunto judicial. En su calidad de presidente de Temuco fue demandado por el ex gerente del club, Milton Flores, por apropiación indebida y estafa.

Flores alegó que le fueron retenidos $ 8.861.860 de su finiquito sin su autorización. El descuento habría correspondido al pago de una intervención quirúrgica a la que se sometió el entonces jugador de Temuco Adán Vergara.

Finalmente, Salas se refirió al tema. "Yo tengo muy claro que no le he robado un peso a nadie y ni le debo un peso a nadie. Por eso no me afecta. Más cuando eso está en un juicio y el tema de Adán Vergara que, se supone, es la plata que yo tengo o me apropié", manifestó en El Austral de Temuco.

"Eso ya está abonado, se pagó un 50 por ciento hace dos semanas y se dejó un cheque para junio con el otro 50. O sea no hay apropiación indebida y eso está entregado en el Tribunal", agregó El Matador.