FÚTBOL CHILENO

Ex sparring de Bielsa es el cuarto fichaje de San Luis de Quillota

Ronald González dejó Antofagasta tras ocho años y reforzará el mediocampo del equipo canario. Fue sparrings en la Roja y hasta debutó en la Selección adulta.

0
Ex sparring de Bielsa es el cuarto fichaje de San Luis de Quillota
San Luis

San Luis continúa realizando incorporaciones de cara al segundo semestre futbolístico. Ronald González, ex volante de Antofagasta, se sumó al elenco de Quillota que es dirigido por Miguel Ramírez.

González, de 26 años, se despidió del cuadro antofagastino luego de ocho años. Se define como con jugador con “velocidad, buen quiebre de cintura y siempre ayudando y alimentando a los delanteros”, según afirmó en sitio web de los quillotanos.

En la última etapa de Marcelo Bielsa al mando de la Selección chilena formaba parte del grupo de sparrings del DT argentino. En tal condición tuvo una participación en la Roja adulta, debutando en un partido amistoso contra Venezuela.

El último fichaje de San Luis se suma a las anteriores incorporaciones de los arqueros Ignacio González y Nelson Espinoza y también del lateral derecho Yerson Opazo, quien llegó proveniente de O'Higgins..