ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Sampaoli se reunió con el presidente argentino Mauricio Macri

El nuevo DT albiceleste tuvo un encuentro protocolar con el mandatario en la casa de gobierno, luego de su debut en la banca contra Brasil y Singapur.

Actualizado a
Sampaoli se reunió con el presidente argentino Mauricio Macri
Gobierno de Argentina

Este viernes, Jorge Sampaoli se reunió con el presidente de Argentina Mauricio Macri. Se trató de un encuentro protocolar, en el que el DT de la escuadra albiceleste estuvo acompañado por el presidente de Boca Juniors Daniel Angelici y el timonel de la AFA Claudio 'Chiqui' Tapia.

La reunión, que fue gestada desde la entidad regidora del fútbol argentino, fue netamente protocolar y no tuvo relación alguna con cuestiones ideológicas. Cabe recordar que Sampaoli se declaró abiertamente peronista y, en el año 2013, reconoció que votaría al Frente para la Victoria, que se ubica en las antípodas políticas del mandatario.

Tras abandonar el Sevilla, el ex DT de la Roja debutó al mando de Argentina con sendos triunfos. Venció por 1-0 a Brasil, en Australia, en el primer encuentro. Luego, hizo lo propio frente a Singapur con un triunfo por 6-0.

Sampaoli volverá a la actividad competitiva en la recta final de las Eliminatorias. Argentina enfrentará a Uruguay en Montevideo y posteriormente recibirá a Venezuela en Buenos Aires. El primer partido se jugará el 31 de agosto, mientras que el duelo contra los llaneros será el 5 de septiembre.