ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

Barnes: "Para ser dinastía, los Warriors necesitan ganar más títulos"

El ex alero de Golden State y ahora en los Mavs, se encuentra en España para participar en el NBA Zone presentado por BBVA.

Actualizado a
Barnes: "Para ser dinastía, los Warriors necesitan ganar más títulos"
@NBASPAIN

Harrison Barnesex de Golden State y ahora en los Mavs, se encuentra estos días Alicante para participar en el NBA Zone presentado por BBVA. En un acto en el que inauguró la nueva cancha reformada por la NBA y la entidad bancaria, el alero analizó la situación actual de su ex equipo y su rol en los Mavericks de Dirk Nowitzki.

El anillo de los Warriors. "Los Warriors llevan camino de poder crear una dinastía, pero necesitan seguir jugando así y ganar títulos, que es lo que distinguió a equipos como los Celtics, Bulls y Lakers en su momento".

Su rol en Dallas. "Para mí ha sido un cambio importante esta temporada, con un rol más importante en el equipo. Pasé de jugar y ganar las finales a no clasificarnos para los Playoffs, pero aprendí mucho".

Compartir vestuario con una leyenda. "Trabar con Dirk Nowitzki ha sido genial. Es un gran jugador con mucha experiencia y trabaja muy duro. Además, es un tío muy divertido".