INOCENCIA

La paternidad de Cristiano, confirmada sin querer en TV

Su sobrino Dinis, de 7 años e hijo de Katia Aveiro, respondió afirmativamente a una pregunta en la cadena portuguesa SIC

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y su hermana Katia Aveiro, que ha dado a entender su paternidad

La actualidad que envuelve a Cristiano Ronaldo sigue dando muchas noticias. A la denuncia de la Fiscalía se suma este jueves los rumores que afirman que quiere irse de España. Y a nivel personal, ya hace 8 días que supuestamente se convirtió en padre de mellizos.

La noticia sigue sin ser confirmada, aunque se han ido desvelando detalles como que los dos niños se llamarán Eva y Mateo, que el portugués habría pagado 200.000 euros y que su madre viajará a Estados Unidos para traer a los niños este mismo sábado.

Sin embargo, la aparición en la TV portuguesa de su hermana Katia Aveiro junto a su hijo (sobrino de Cristiano Ronaldo) Dinis ha confirmado, sin querer, que la noticia es cierta.

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo

Katia Aveiro ha acudido a un programa de la cadena portuguesa SIC (la misma que desveló la noticia), y ha estado en el plató junto a su hijo Dinis, de apenas 7 años de edad.

El espacio televisivo propuso un juego a la cantante y hermana de Cristiano Ronaldo en el que le ofrecía tres pequeñas tablillas en las que se podía leer "Sí", "No" y "Tal vez", con las que tenía que responder a las preguntas que le fuesen haciendo.

Y lógicamente, una de las cuestiones que le realizaron fue sobre el tema personal más importante de su hermano.

La inocencia del pequeño Dinis

El presentador quiso saber si "¿ha aumentado la familia? ¿Ha sido tía de gemelos?". Katia Aveiro se apresuró a levantar la tablilla del "Tal vez", dejando la puerta abierta, pero su hijo sorprendió y por iniciativa propia agarró la del "Sí" y la levantó orgulloso.

Su madre no tardó en bajar la tablilla y en decirle que él no debía responder a esas preguntas, aunque la iniciativa del niño (y la no negativa de su madre) dejaron claro que la noticia es real, y no sólo un rumor.

Al darse cuenta de lo que había ocurrido, Katia Aveiro hizo un guiño a la cadena que la alojaba al decir "no tengo nada que contar que ustedes ya no sepan", y añadió: "Por respeto, no puedo hablar por los demás. Creo que la gente lo entenderá. Si alguien tiene que hablar, no soy yo".