NUEVA YORK

Miley Cyrus y Jimmy Fallon cantan de incógnito en el metro

Cantante y presentador, disfrazados de artistas callejeros, interpretaron "Jolene" de Dolly Parton en la estación de Rockefeller Center

Actualizado a
Miley Cyrus y Jimmy Fallon cantan de incógnito en el metro. Imagen: redes sociales

Miley Cyrus y Jimmy Fallon se disfrazaron de artistas de artistas callejeros y cantaron de incógnito en el Metro de Nueva York.

La cantante y el presentador, disfrazados con pelucas, gafas y sombreros como "Charlene y Bart", interpretaron "Jolene" de Dolly Parton en la estación de Rockefeller Center, en Manhattan.

La increíble voz de Miley Cyrus pronto llamó la atención de los viajeros  que comenzaron a reconocerla y se formó un corrillo alrededor de los artistas.

Una actuación memorable

La actuación se grabó para el programa de Fallon, Tonight Show. "Fue muy loco", dijo Cyrus a su vuelta a plató. "No sabía que nos reconocerían tan rápido. Es decir, a ti te empezaron a decir Billy Ray Cyrus, pero yo no pude esconderme. Pensaron que éramos mi padre y yo".

Esta era la primera actuación en el metro de Cyrus y la segunda para el famoso humorista, que ya había protagonizado un espectáculo similar junto al grupo irlandés U2.

"Siempre la recordaré. No se pareció a la primera vez de nadie. Ya no tengo muchas primeras veces. He hecho muchas cosas locas. Esta no fue la más loca, pero sí fue memorable", reconocía la intérprete.

Cuando finalizó el tema, las dos celebrities se deshicieron de sus disfraces haciendo enloquecer al público allí presente. "Cantaremos una canción más para ustedes", le dijo Fallon a la audiencia. Antes de interpretar una versión de "Party in the U.S.A".

Un cambio radical

La cantante de "Malibú" ha dado un cambio radical a su vida y se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Durante el programa de Fallon, la ex artista de Disney explicó su decisión de tomar marihuana:

“Dejé de fumar porque, para sentarme aquí y hablar de lo que estoy haciendo, necesito estar completamente despejada. Ahora mismo me apasiona lo que estoy haciendo en mi nueva producción musical, me encantó grabarla".