ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

La voz de la Premier League es fan de Alexis Sánchez y la Roja

Peter Drury, relator del fútbol inglés y de los videojuegos, no se complica con los apellidos de la Roja: Aránguiz y Vargas, los más complicados. Además, ama a Alexis.

MoscúActualizado a
La voz de la Premier League es fan de Alexis Sánchez y la Roja

Peter Drury pasa inadvertido por la vida. Cuando habla, llama la atención. Y cuando relata, todos se dan vuelta a verlo. Tiene una de esas voces inconfundibles e inolvidables.

Es el relator de los partidos de la Premier League inglesa y de la mayoría de los videojuegos del mundo. En la Copa Confederaciones será la voz oficial en el audio en inglés, el más global de todos.

“Chile es un equipo fantástico. Cómo ha subido en la clasificación en este tiempo. Es impresionante”, explica. Y cuando le preguntan por Alexis, le brillan los ojos: “I love him!”, exclama.

“Alexis siempre quiere jugar. El manager Arsene Wegner lo envía a descansar y él quiere seguir jugando. Es fantástico, por cómo juega y por las ganas que transmite”, afirma.

-¿Crees que puede ser la gran figura de este torneo?

-Perfectamente podría serlo. Es un tipo que encara, veloz, hábil. Me encanta Alexis.

-¿Cómo ves a Chile?

-Muy bien. Es un equipo que sorprende, que juega con mucha técnica y velocidad. Chile perfectamente puede ganar la Copa.

Drury repasó los apellidos de los chilenos. Alexis y Bravo son los más familiares. Pregunta cómo suena Aránguiz y Vargas y se luce con su francés al citar “Beausejour” con mucho glamour