ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Camerún 0 - Chile 2

Herrera: "Si le respondiera a cada uno, estaría colgado en un árbol"

Esto dijo Johnny Herrera consultado por las críticas recibidas antes de su debut en la Copa Confederaciones. Además, cuestionó el VAR. "El fútbol pierde su esencia".

Actualizado a
Herrera: "Si le respondiera a cada uno, estaría colgado en un árbol"

Johnny Herrera habló luego del triunfo de la Roja ante Camerún. Y en su estilo, se refirió a las críticas que recibió antes de su debut en la Copa Confederaciones.

"Si me pusiera responderle a cada hueón, no sé donde estaría... si tomara atención a todo estaría colgado en un árbol en Angol. En mi tiempos libres me preocupo de ver series y de pasar el tiempo con mi hijo", señaló.

Sobre el partido y los jugadores de la Selección, el jugador de la U indicó que "hay un tremendo plantel. Nos conocemos bastante y te da tranquilidad para lo que viene. Es fundamental ganar los primeros tres puntos. El primer partido es el que más cuesta. Con el correr de los minutos nos pudimos afirmar. Jugamos un muy buen primer tiempo". 

Respecto a reemplazar a Claudio Bravo, Herrera dijo que "estamos preparados para responder cuando nos lleguen. Uno tiene que estar acostumbrado a las malas y a las buenas".

El capitán de la U también fue crítico con el VAR. "El fútbol pierde su esencia. Vimos la repetición del gol que le anulan a Eduardo (Vargas), y para mí no está offside.

Para errar, el arquero fue enfático en señalar que jugar por su club tiene mayor trascendencia. "Por la Selección, por el contexto debe ser el partido más importante. Pero para mí siempre van a ser más importante los de la U", sentenció.