MÁS BLEU QUE NUNCA

El extraño cambio de look de Griezmann tras su boda

El delantero rojiblanco subió a Instagram su nuevo estilo y Neymar y Koke no dudaron el comentarlo.

Actualizado a
Griezmann sorprende con un cambio de look y tiñe su pelo de azul.

Antoine Griezmann ha empezado una nueva vida como hombre casado y para ello ha hecho algunos cambios, aunque sin duda no son los esperados. El delantero rojiblanco ha sorprendido en sus redes sociales con un cambio de look que no ha dejado indiferente a nadie y que ha terminado por provocar que jugadores como Neymar o Koke comentasen la jugada. Y es que desde ayer Griezmann luce cabellera azul.

El francés ha teñido parte de su pelo de color azul. El resultado puede verse en alguna de las imágenes que el siete colchonero ha dejado en su cuenta de Instagram y que han propiciado una avalancha de comentarios.

Neymar, muy dado también a los constantes cambios de look ha escrito al delantero un mensaje que no necesita muchas lecturas: "Hahahahahaha". Erika Choperena, esposa de Griezmann desde el pasado jueves, ha optado por compatir unos emoticonos del arcoiris, en alusión a la mezcla de colores que luce el delantero en su pelo.

Otro de los que no ha dejado pasar la oportunidad de mostrar su opinión con el cambio de look del francés ha sido Koke. El también jugador atlético ha comparado a Griezmann con el cantante J Balvin, otra de las personalidades que suelen sorprender con constantes nuevos estilos. El estilo de Griezmann, más bleu que nunca, ha causado sensación en Instagram, lo que no queda demasiado claro es si logrará también crear tendencia.