ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMERÚN 0 - CHILE 2

Jara adelanta el partido ante Alemania: "será más abierto"

El defensor de la Selección Chilena ya tiene sus ojos en el próximo rival de la Roja. Para Jara, frente a Alemania, será un partido duro.

Actualizado a
Futbol, Camerun vs Chile
 Copa Confederaciones 2017
 El jugador de la seleccion chilena Gonzalo Jara controla el balon durante el partido del grupo B de la Copa Confederaciones contra Camerun disputado en el estadio Arena Spartak de Moscu, Rusia.
 18/06/2017
 Andres Pina/Photosport
 ******
 
 Football, Cameroon vs Chile
 Confederations Cup, Russia 2017
 Chile's player Gonzalo Jara controls the ball during the group B football match of the Confederations Cup against Cameroon at the Spartak Arena stadium in Moscow, Russia.
 18/06/2017
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Han pasado sólo algunas horas desde que la Roja triunfó frente a Camerún, en su debut en la Copa Confederaciones, y los pupilos de Juan Antonio Pizzi ya tienen sus ojos en Alemania. Sin ni siquiera sacarse el gusto del triunfo frente a los 'Leones Indomables', Gonzalo Jara tiene un mira fija y anticipa el partido frente a Alemania:

"Contra Alemania será un partido totalmente diferente. Con una Alemania que intenta jugar mucho más que lo que hizo Camerún hoy, que es muy valorable también. Se puede dar un partido más abierto. Será duro”, aseguró el defensor de Universidad de Chile.

Además, sobre el sistema de Video Assistance Referee, dijo a Cooperativa que "hay que tener paciencia. Quizás se te hace un poco larga la espera entre que revisan y se toma la decisión, pero creo que está bien porque te hace más limpio el juego".

Sobre el partido frente a Camerún, Gonzalo Jara dijo que “el resultado no nos hubiese cambiado nada. En la Copa América Centenario no partimos bien y terminamos siendo campeones”, concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario