Estás leyendo

Alemania debuta con un triunfo antes de enfrentar a la Roja

Australia 2 - Alemania 3

Alemania debuta con un triunfo antes de enfrentar a la Roja

Alemania debuta con un triunfo antes de enfrentar a la Roja

MEXSPORT/PHOTOSPORT

MEXSPORT/PHOTOSPORT

Los campeones del mundo tuvieron más problemas de los esperados para vencer a los oceánicos. El jueves juegan ante Chile en Kazán.

Debut agridulce de la campeona del mundo ante Australia. Alemania tuvo más problemas de los esperados para vencer a los oceánicos por 3-2 en su estreno en el Grupo B, antes de enfrentar el jueves a Chile.

Los de Löw se adelantaron con facilidad en el marcador gracias a una buena jugada de Brandt por la banda derecha y posterior tanto de Stindl. A partir de ahí, los bávaro dominaron fácil hasta el borde del descanso, donde Rogic logró el empate.

Sin embargo, la alegría de los 'Socceroos' duró apenas un minuto, ya que Draxler puso de nuevo la ventaja mediante lanzamiento penal.

Apenas iniciado el complemento, Goretzka marcó el 3-1 y parecía que ya estaba todo dicho, pero Australia adelantó sus líneas y mejoró su juego. Gracias a eso descontó nuevamente con la ayuda del VAR, que concedió el tanto de Juric a pesar de las protestas alemanas, que reclamaban mano.

En el final los australianos presionaron el arco del inseguro Leno, pero no lograron la sorpresa.

Con esto los germanos quedan igualados con la Roja con 3 puntos en el Grupo B, mientras que Australia y Camerún están sin puntos.

0 Comentarios

Normas Mostrar