ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Maturana: "Ningún jugador se podría resistir a Colo Colo"

El ex jugador de Necaxa habló por primera vez tras ser confirmado por Aníbal Mosa como nuevo refuerzo de Colo Colo para este semestre.

Actualizado a
Maturana: "Ningún jugador se podría resistir a Colo Colo"

Agustín Orión, Jorge Valdivia y Nicolás Maturana serán refuerzos de Colo Colo, según confirmó Anibal Mosa tras directorio de Blanco y Negro. El último jugador ya visitó el estadio Monumental y firmó su vínculo con los albos.

"Lo venía viendo con Pablo. Él me quería, se dio la opción y yo quise venir. Es un club grande, con expectativas altas. Quiero hacer lo mejor posible. ¿Qué jugador se puede resistir a Colo Colo? Quería venir para jugar y empezar a hacerlo seguido, cosa que no pasó en México", aseguró.

El delantero fue declarado transferible en Necaxa hace algunas semanas y hoy se confirmó su llegada. "No lo pensé dos veces", dijo el jugador que, además, podrá compartir con Jorge Valdivia, otro de los fichajes.

"Será extraordinario jugar con Valdivia. Tiene gran calidad y en cualquier momento te puede dejar solo contra el arco. Es una gran contratación, como todos los refuerzos que llegaron. Son grandes jugadores", aseguró.

"Uno llega pensando en que quiere ser campeón y aportaré mi granito de arena para celebrar a fin de año", cerró.