MADRE DE NUEVO

Beyoncé da a luz a sus mellizos

Los medios estadounidenses aseguran que la cantante habría tenido a sus hijos a principios de semana.

Actualizado a
Beyoncé habría dado a luz a sus mellizos en Los Ángeles.

Los rumores venían circulando desde hace días y ayer cobraron aún más fuerza. Beyoncé habría sido madre de mellizos a principios de semana, tal y como se hacen eco medios como People. La cantante texana habría dado a luz en Los Ángeles aunque no hay confirmación oficial por parte de la familia Carter-Knowles.

Fue a principios de febrero cuando Beyoncé anunciaba de una forma artística que esperaba dos nuevos hijos. A través de una foto en Instagram -logró el records de likes- mostraba su embarazo rodeada de flores. La ex Destiny's Child habría salido de cuentas el pasado 12 de junio, por lo que el nacimiento de sus pequeños era cuestión de tiempo.

Sin confirmación oficial, aún no se ha conocido el sexo de los recién nacidos. Medios norteamericanos habrían apuntado a que los llamados gemelos eran mellizos y que se trataría de un niño y una niña que se sumarían a la pequeña Blue Ivy Carter-Knowles, nacida en 2012. Por el contrario, fue el expresidente de Estados Unidos Barack Obama el que habría asegurado en un despiste que los bebés de Beyoncé son dos niñas.

"Jay y yo somos tontos para nuestras hijas aunque él me ganará cuando las gemelas aparezcan", afirmó Obama. Aunque la palabra twins (gemelos) es neutra en inglés, la referencia a la victoria (Obama tiene dos hijas) habría hecho pensar que Beyoncé y Jay Z esperaban dos niñas.