DE RÉCORD

Katy Perry ya tiene 100 millones de seguidores en Twitter

La cantante posee el perfil con mayor número de seguidores de la red social.

Actualizado a
Katy Perry es la primera persona en alcanzar los 100 millones de seguidores en Twitter.

Desde hace unos días, en el perfil de Katy Perry en Twitter figura una cifra que nadie había logrado hasta la fecha: 100M. La cantante estadounidense posee más de 100 millones de seguidores en la red social, una cifra de récord que hasta ahora no había logrado nadie, lo que le convierte en la portadora del perfil de Twitter con más seguidores del mundo.

Con ocho años de permanencia en la red social -se unió en febrero de 2009- y 8.500 tuits, Perry se ha convertido en la reina de Twitter. El hecho se ha producido una semana después de que la artista editase su último álbum Witness y ha coincidido con su particular enfrentamiento con su examiga Taylor Swift.

La cifra alcanzada sirve para medir la popularidad de Perry. A sus 32 años, la artista nacida en California es una de las grandes estrellas musicales del momento. Inciando su carrera a principios de siglo bajo el nombre de Katy Hudson, la de Santa Bárbara saltó a la fama mundial en 2008 con el éxito I Kissed a Girl, una de las canciones más escuchadas en aquel año. Desde entonces ha publicado cuatro álbumes y en 2015 fue elegida para actuar en la Super Bowl.

Perry ocupa el primer puesto en cuanto a número de seguidores, superando a Justin Bieber, que cuenta con más de 96 millones de seguidores -cuestión de tiempo que alcance la cifra de Perry- y Barack Obama, que suma más de 90 millones de tuiterios en su perfil. Taylor Swift alcanza los 85 millones y Rihanna 'solo' suma 74. Beyoncé, poco dada a usar la red social del pájaro azul, posee algo más de 14 millones de seguidores.