EN UN HOTEL

Bartra y Melissa Jiménez, de preboda entre amigos

La pareja celebró la noche antes de darse el sí quiero junto a Jordi Alba, Busquets, Xavi o Puyol.

Actualizado a
Marc Bartra y Melissa Jiménez celebraron su preboda en un hotel de Barcelona.

Marc Bartra y Melissa Jiménez están a punto de darse el sí quiero. El futbolista del Borussia Dortmund y la periodista se casan en una finca situada en el municipio barcelonés de Argentona y horas antes de su compromiso decidieron celebrar una noche de prebodas con sus amigos más cercanos.

Jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona como Jordi Alba o Busquets quisieron estar presentes en la noche celebrada en la azotea de un hotel. Tampoco faltaron grandes nombres del fútbol como Xavi Hernández o Carles Puyol, con los que Bartra compartió vestuario durante su etapa en el Nou Camp.

Jiménez apareció durante la velada con un vestido blanco de flores de Rosa Clará que subió en su cuenta de Instagram y que le ayudó a definir la noche como "mágica". Por su parte, Bartra apostó por chaleco gris y pajarita.

Por las imágenes y vídeos difundidos por los invitados, parece que la preboda de Bartra y Jiménez se alargó durante la noche y algunos de los invitados acabaron siendo lanzados a la piscina que reinaba en las alturas del hotel. Entre los que se dieron el chapuzón se encontraba Puyol.

Ya por la mañana, Bartra dedicaba unas bonitas palabras a la que va a ser su mujer. "Y llegó el gran día... y la espera se hace larga por las enormes ganas de verla de blanco caminando hacia mi... delante de todas esas personas que tanto queremos y que tanto significan para nosotros", explicaba el central en su cuenta de Instagram, asegurando que iba a "cumplir otro sueño": "el sueño con más amor y sentimiento de mi vida. Porque tú eres LA MUJER que siempre he soñado".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?