IMAGINACIÓN

Así vestirían los equipos en una Liga de Los Simpson

El diseñador Emilio Sansolini muestra cómo serían las equipaciones de una hipotética Liga con equipos de Los Simpson

Actualizado a
Así vestirían los equipos en una Liga de Los Simpson

Desde que se estrenara en 1989, hace ya nada menos que 28 años, Los Simpson se ha convertido en una de las series más exportadas a todo el mundo, y ha generado un fenómeno fan que no entiende de fronteras.

El último ejemplo es la obra de Emilio Sansolini, un diseñador italo-argentino que ha querido imaginarse, y demostrar, cómo serían las vestimentas de los equipos en una hipotética liga que se celebrase en Springfield.

La Liga de fútbol de Los Simpson

Usando como referentes a los comercios y establecimientos más famosos de la serie de animación, Sansolini ha ido realizando diferentes equipaciones con cómo quedarían si patrocinasen a los equipos de esa Liga.

Así serían las equipaciones de la Liga de Los Simpson
Ampliar
Así serían las equipaciones de la Liga de Los SimpsonEmilio Sansolini

De esta forma, el bar de Moe se transforma en uno de los sponsors de un equipo, al igual que la bolera de Barney, el Badulaque, la cerveza Duff (especialmente bonita), el Pez Volador y las rosquillas Lard Lad.

Igualmente, habría otros equipos patrocinados por el Canal 6, el Zurditorium, el restaurante italiano Luigi's, la emisora de radio KBBL, la Central Nuclear de Springfield, el Centro Comercial de la ciudad y el restaurante El Holandés Frito.

Si esta Liga se celebrase, y sólo teniendo en cuenta sus equipaciones, ¿qué equipo tendría mayor número de fans?