PRESUME

Astrid Ericsson, la jugadora de futvoley que conquista Instagram

La modelo sueca Astrid Ericsson no pierde ocasión de demostrar en Instagram su buen manejo de la pelota

Actualizado a
Astrid Ericsson, la jugadora de futvoley que conquista Instagram

Jamás una jugadora de futvoley, ese deporte que mezcla el voleibol con el fútbol ya que no se le puede dar con las manos, había tenido tanta fama y relevancia. Y todo, gracias a las redes sociales.

Astrid Ericsson es una joven sueca de 23 años de edad que ha arrancado una fulgurante carrera como modelo por su físico privilegiado, pero que se ha ganado el corazón de Instagram por su amor por el fútbol.

A través de su cuenta oficial en dicha red social, en la que ya tiene una legión de más de 188.000 seguidores, la maniquí deja claro que su gran pasión es el fútbol con muchas fotos y vídeos en los que aparece haciendo controles y jugando al futvoley.

Astrid Ericsson, modelo y jugadora de futvoley

Antes de centrarse en su carrera en la moda, Astrid Ericsson jugó en el equipo femenino del Hammarby DIF, y ahora demuestra matar el gusanillo con vídeos practicando freestyle y sobre todo en el futvoley.

En su Instagram, además de demostrar por qué ha dado el salto al mundo de las pasarelas, comparte su felicidad dando toques al balón en un campo de arena junto a amigos.