ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Jorge Valdivia: "Estoy feliz de cumplir el sueño de mi familia"

El Mago habló por primera vez tras confirmarse su retorno a Colo Colo. Se suma por 18 meses, y como uno de los mejores pagados del fútbol chileno.

Actualizado a
Jorge Valdivia: "Estoy feliz de cumplir el sueño de mi familia"

Jorge Valdivia está feliz. Entusiasmado. El volante volverá a Colo Colo después de 11 años. El acuerdo quedó zanjado en las últimas horas, y luego de que el volante pasara sin problemas los exámenes médicos.

La vuelta del 'Mago' se convierte en uno de los grandes retornos al fútbol chileno en los últimos años, y el jugador espera demostrarlo en cancha. "Contento, estoy feliz de cumplir el sueño de mi familia", afirmó a ADN tras las pruebas físicas.

A su vez, en declaraciones con el sitio oficial de Colo Colo, y reproducido por Clínica Meds, Valdivia valoró la recepción de los hinchas. "Esperemos que ese cariño se mantenga a través del tiempo y estoy más que consciente que solo depende de mí para que esa ilusión que tiene el hincha colocolino se mantenga con el tiempo".

Valdivia arriba a Colo Colo con un sueldo cercano a los 40 millones de pesos, y un contrato por una temporada y media. Un monto que será compartido por el club, y tres auspiciadores externos, según especificó durante esta jornada el presidente Anibal Mosa.