ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Berizzo, a un paso de lograr su primer gran refuerzo en Sevilla

Castro: “Las posturas para que llegue Nolito están cercanas”. El futbolista del City tiene al Sevilla como principal deseo para recuperar su nivel.

SevillaActualizado a
Nolito apenas ha tenido oportunidades en el Manchester City y desea marcharse.
Dave Howarth - CameraSportGetty Images

Sevilla, dirigido por Eduardo Berizzo, no quiere prisas en la puesta en marcha de su planificación para la próxima temporada. Óscar Arias avanza en los refuerzos que deben complementar el próximo plantel sevillista mientras su presidente, José Castro, insiste con un mensaje de tranquilidad: “El club quiere jugadores de élite. Requiere tiempo”.

El primero que aterrice en Nervión podría ser Nolito. El futbolista del Manchester City tiene al Sevilla como principal deseo para recuperar su nivel y su esfuerzo en el marco salarial sería el principal aliciente para su llegada definitiva. “Se avanza en diferentes opciones de jugadores y una de ellas es él. Vamos acercando posturas para que pueda jugar aquí. En las próximas semanas llegarán fichajes seguro”, avisó Castro en Radio Sevilla sobre un plantel que tiene fijada su vuelta a los entrenamientos el próximo 3 de julio.

La negociación por Nolito se centra en convencer al Manchester City. La única vía que contempla el Sevilla es la de una cesión y el futbolista parece decidido a apostar por Nervión como escenario en el que ganarse un sitio en el próximo Mundial de Rusia. También preocupa a la afición sevillista la tardanza en la negociación con Jesús Navas: “Hemos enviado una oferta y pensamos que le quedan muchos años de fútbol. Hablé con Guardiola hace poco y me dijo que está genial, que tiene fútbol para cuatro años o más. A él seguro que le gustaría venir, sólo falta ponernos de acuerdo con sus agentes”.