FÚTBOL CHILENO

La gran decepción de Villalobos: "Quería seguir en Iquique"

El goleador no renovó contrato y busca club con miras al Torneo de Transición. "Esta semana debería tener algo confirmado. Se manejan algunas cosas", señaló.

0
La gran decepción de Villalobos: "Quería seguir en Iquique"
PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Manuel Villalobos protagonizó una de las sorpresas en la reconfiguración del plantel de Iquique con miras al segundo semestre. Al goleador no le renovaron contrato y deberá buscar club lejos de su ciudad natal.

"En un principio, yo quería terminar mi carrera aquí. Mi intención era seguir en el club, pero no se pudo, así que sobre eso hay que buscar otras alternativas que se puedan dar", manifestó Villalobos en La Estrella de Iquique.

"Esta semana debería tener algo confirmado. Se manejan algunas cosas, pero no está nada todavía confirmado. Mi representante ha dicho que hay algunas opciones en primera división, hay otras opciones también en la B", agregó.

El nombre del iquiqueño ha sido mencionado como posible refuerzo en San Luis y Santiago Wanderers, por lo que pronto espera definir su futuro.

Aunque anhelaba su continuidad en Iquique, Villalobos se marchó sin reproches del cuadro nortino. "A lo mejor algún día volveré a trabajar a Iquique. Si no es como futbolista, tal vez de otra manera", expresó el ex '9' de los celestes.