ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Las cifras del millonario traspaso de Felipe Mora al Cruz Azul

El conjunto cementero llegó a un acuerdo con el goleador chileno y sólo falta la firma de Mora para que se convierta en el segundo refuerzo de La Máquina.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las cifras del millonario traspaso de Felipe Mora al Cruz Azul

La novela entre Felipe Mora y Cruz Azul tendrá un final feliz, ya que después de largas negociaciones, los cementeros llegaron a un acuerdo para firmar al goleador de la temporada pasada en la liga chilena y que se convierta en el segundo refuerzo de los dirigidos por Paco Jémez para el Torneo Apertura 2017.

El conjunto celeste pagará 4 millones de dólares a la Universidad de Chile por la cláusula de rescisión de contrato del delantero, quien percibirá un salario de 1.2 millones de pesos mexicanos (65 mil dólares) al mes, de acuerdo con fuentes consultadas por AS México.

Aunque aún no se define cuando viajará el atacante, se espera que sea a finales de esta semana, o en su defecto la próxima, para firmar su contrato que lo vincule con 'La Máquina'.

El ariete chileno marcó 13 goles y fue clave para la obtención del campeonato con 'Los Azules' (como se les conoce a los de la Universidad de Chile), por lo que en la Noria esperan que pueda terminar con esa sequía de seis torneos sin lograr calificar a la Liguilla de la Liga BBVA Bancomer MX.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario