Estás leyendo

Conoce a Narnajarán Unido

EQUIPO DE LIGA

Conoce a Narnajarán Unido

Conoce a Narnajarán Unido

Entre sus títulos figuran el Clausura 2012 de la Liga El Salto y el Clausura 2014 en la Liga Rinconada.

Desde el 2007 son protagonistas diferentes canchas de Santiago. Hoy muestran su buen juego y garra en la serie Junior de la San José, y se preparan para volver a levantar una copa.

ORIGEN

Los inicios del Narna se remontan al 2007, fecha en la que los peloteros de la generación 2009 del Manquehue decidió crear su propia institución.

En esta época los primeros pases y remates del Narna eran en canchas de futbolito, las que frecuentaron durante dos años, hasta dar el salto a fútbol 11. De ahí en adelante lo que partió como un equipo de compañeros de colegios, se transformó en una familia que, hasta el día de hoy, sigue creciendo.

NOMBRE

Los jugadores del Narna vivían su plena adolescencia, cargada de humor infantil y pubertad. En aquellos años los fundadores de este equipo gozaban con molestar a la gente haciéndolas “caer”, no en el sentido de desplomarse en el suelo, sino a caer en una especie de “trampa”, la que consistía en decir cualquier palabra o frase muy rápida, sin ningún esfuerzo por modular, y así hacer que la gente a la que iba dirigida esa palabra o frase reaccionara sin entender nada.

Bajo este juego, una de las palabras titularísimas que usaban era “Narnajaran”. De ahí el nombre.

OBJETIVOS

Este equipo nació para mantener la esencia y la dinámica, algo fundamental para ellos. Luego, en cuanto a rendimiento, su objetivo principal y su “norte”, es subir a primera. Esto es algo que vienen peleando y que por diversos factores se les ha complicado más de lo que pensaban, así que están con todas las ganas de subir.

Dentro de los objetivos también está continuar con este gran grupo humano y de amigos que existe hoy en día, que siempre está presente, cualquiera sea el resultado y las condiciones.

EL EQUIPO

Con una excelente relación entre todos, muy unidos y con un juego vertical, ruidoso y aguerrido, Narnajaran ha demostrado ser en la cancha denso y agotador, mientras que fuera de ésta es liviano y con ganas de pasarlo bien.

Este equipo destaca por el gran grupo humano que lo compone y la ilusión que al sábado se le pueda robar una horita más.

Su figura es el defensa central Agustín Moller Rodríguez, quien destaca por su gran juego aéreo y su claridad para salir jugando y el director técnico es Joaquín Gajewski Vial, alias Sampajewski.

0 Comentarios

Normas Mostrar