ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Kyrgios: "Jugué 18 torneos en 2016 y me dejé perder en ocho"

En una entrevista a Daily Mail, el polémico tenista australiano se sinceró antes de afrontar la temporada de hierba en Queen´s y Wimbledon.

Actualizado a
Nick Kyrgios devuelve una bola a Donald Young durante su partido en el Aegon Championships de Queen's.
GLYN KIRKAFP

Nick Kyrgios vuelve a sembrar la polémica en el mundo del tenis con sus declaraciones. Antes de sufrir una dura lesión en el torneo de Queen´s en su partido ante Donald Young, el tenista australiano concedió una entrevista al Daily Mail en la que dejó numerosos titulares.

Kyrgios se confesó y reconoció que "nunca había pensado ser tenista profesional, no estaba en mi cabeza", además de admitir que es tenista de forma accidental.

Las declaraciones de Kyrgios no se quedaron ahí, ya que el tenista afirmó que su rendimiento en varios torneos del año pasado pudo ser mejor. "Jugué 18 torneos el año pasado y posiblemente me dejé perder en ocho de ellos, pero pese a ello sigo en el Top 20 del ranking".

Las palabras de Kyrgios llegan después de que el australiano protagonizase un claro incidente de este estilo durante el Masters 1.000 de Shanghai del año pasado, cuando Kyrgios se dejó perder ante Mischa Zverev, hecho que le costó una multa de 25.000 euros y una sanción de ocho semanas sin jugar.