¿NUEVO TROLEO?

La irónica recolección de firmas por Cristiano Ronaldo

La iniciativa de Change.org, que ya tiene más de 300 apoyos, parece ser un nuevo troleo de Forocoches

Actualizado a
Forocoches inicia una recogida de firmas para que se le perdone la deuda a Cristiano. Foto: Instagram

La posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, que tiene en vilo a todo el madridismo y que hace sufrir a algunos, es motivo de divertimento para uno de los foros más famosos de nuestro país.

Tras saltar la noticia hace unos días de la denuncia de la Fiscalía de Madrid por un presunto fraude de 14,7 millones a Cristiano Ronaldo aparecía una petición en Change.org, que parece venir desde Forocoches, para que Hacienda le perdone la deuda al portugués.

Ampliar

Aunque el usuario que abandera esta petición bajo el título "Perdonar deuda a Cristiano y que se quede en el Real Madrid CF" firma ahora como Elsi Churrero, hace unas horas la firma que acompañaba la iniciativa era Elsi Forocochero.

La súplica, dirigida al Gobierno de España, y que parece tener todos los ingredientes para haber sido cocinada por el divertido foro, agrega en el pie de foto: "Queremos a Cristiano, el dinero nos da igual".

No es la primera vez

Esta no sería la primera vez que desde Forocoches gastan una broma parecida. En marzo del pasado año y gracias a una votación en Internet, casi consiguen que uno de los buques del Reino Unido llevara el nombre de Blas de Lezo, el oficial de la marina española que venció a los británicos en Cartagena de Indias.

El foro, que es el más grande de habla hispana en el mundo y una de las 40 webs más visitadas de nuestro país, es también el responsable de los memes y bromas más divertidos. El troleo que llevó al polémico John Cobra a ser uno de los concursantes más votados para ir a Eurovisión o el de la cadena de restaurantes Tagliatela son dos de los más famosos.