ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

Camerún 1 - 1 Australia: Un empate que poco les sirve

Camerún y Australia igualaron 1-1 en San Petersburgo por la segunda fecha del grupo B de la Copa Confederaciones, con goles de Zambo y Milligan.
Sevilla - Bayern Munich en vivo online: Champions League

Actualizado a
Soccer Football - Cameroon v Australia - FIFA Confederations Cup Russia 2017 - Group B - Saint Petersburg Stadium, St. Petersburg, Russia - June 22, 2017   Cameroon’s Fabrice Ondoa and Adolphe Teikeu in action with Australia’s Tim Cahill   REU
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Camerún y Australia igualaron 1-1 en San Petersburgo, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones. El cuadro africano se puso en ventaja con el gol de Zambo en el primer tiempo, mientras que Milligan igualó el cotejo en la segunda parte.

El cuadro africano manejó mejor la primera parte y en los descuentos anotó un gran gol gracias a Zambo (45'). Australia creció en el complemento y sin ser tan profundo logró la igualdad gracias a un claro penal que Milligan convirtió en el 1-1 definitivo. Camerún tuvo opciones con el segundo aire, pero no logró vencer al buen portero Ryan.

Con esto, Camerún y Australia quedan con un punto en el grupo B y con escasas opciones de clasificar a las semifinales de la Copa Confederaciones. En la última fecha, Camerún enfrenta a Alemania y Australia se verá las caras con Chile. Ambos tienen la obligación de ganar. 

Así se vivió el Camerún 1-1 Australia, Copa Confederaciones