ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Mario Salas: "Ampuero viene a pelear y tratar de ser titular"

El director técnico de los Cruzados dijo Ampuero no tiene el puesto ganado y que tendrá que disputar el puesto como lo hace Maripán, Lanaro y Kuscevic.

Actualizado a
Futbol, Universidad de Concepcion vs Universidad Catolica.
 Campeonato de Clausura 2016/17
 El entrenador de Universidad Catolica Mario Salas toma su lugar antes del partido de primera division contra Universidad de Concepcion en el estadio Bicentenario Ester Roa en Concepcion, Chile.
 20/05/2017
 Dragomir Yankovic/Photosport*****
 
 Football, Universidad de Concepcion vs Universidad Catolica.
 Clousure Championship 2016/17
 Universidad Catolica Mario Salas takes his place before the first division football match against against Universidad de Concepcion at the Bicentenario Ester Roa stadium in Concepcion, Chile.
 20/05/2017
 Dragomir Yankovic//Photosport
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

El estratega cruzado fue claro: nadie tiene su puesto ganado en Universidad Católica. Esto tras la llegada de Branco Ampuero, que desató una pelea por la titularidad en la zaga de los Cruzados. "Ampuero viene a pelear un puesto y tratar de ser titular. Ese hecho de pelear por ser titular, tiene que significar un aprendizaje y un desarrollo", asegura Salas.

De hecho, el director técnico cruzado cree que Ampuero necesitará tiempo para adaptarse a lo que es Universidad Católica y cómo le juegan a un equipo de esta categoría: "Es un jugador que viene de un equipo que juega de manera muy distinta a Universidad Católica, por lo tanto es necesario un período de adaptación en cuanto a aprender y saber jugar como Universidad Católica y cómo le juegan a Universidad Católica".

El comandante aún no tiene nada seguro para este torneo. Hasta ahora, sólo ha llegado Ampuero, mientras que las bajas del plantel ya suman a 'Tito' Noir y, seguramente, a Enzo Kalinsky. "Ya veremos qué es lo que sucede con el equipo que empezará frente a Rangers y con el equipo que seguirá continuamente", complementó.