ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane niega haber renovado y evita hablar del 'caso Cristiano'

Al DT le preguntaron por dos de los temas más latentes en el panorama blanco a la salida de un restaurante y fue bastante diplomático.

Actualizado a
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane.
Pierre-Phillippe MarcouAFP

El Partidazo de la Cadena Cope estuvo ayer presente a las puertas del restaurante donde se encontraba cenando el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo. Por otro lado, allí también acudió el entrenador Zinedine Zidane acompañado de su mujer, Veronique Fernández. El entrenador, que ha estado de vacaciones con su familia en Ibiza, cenó en el restaurante Numa Pompilio de Madrid y a la salida del local, le hicieron dos preguntas.

La primera fue si había firmado ya su renovación, a lo que el técnico respondió entre risas: "¿De qué me estás hablando?". No quiso dar pistas, aunque ya dijo Florentino Pérez hace unos días que lo primero que haría en su nuevo mandato como presidente del club blanco sería renovar a su entrenador.

La segunda cuestión trataba sobre Cristiano Ronaldo y todo lo ocurrido durante la última semana en la que además de sus problemas con Hacienda, salió a la luz que había tomado la decisión de marcharse, según A Bola. Sobre el portugués, Zidane no quiso hablar y su gesto se tornó más serio: "No te digo nada".