ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNIVERSIDAD CATÓLICA

Branco Ampuero: "Espero ganarme el puesto y ser un aporte"

El primer fichaje cruzado realiza la pretemporada en San Carlos de Apoquindo. "Aquí el que tiene que insertarse soy yo", afirmó el ex zaguero de Antofagasta.

Actualizado a
Branco Ampuero: "Espero ganarme el puesto y ser un aporte"

Branco Ampuero pronunció las primeras palabras como nuevo jugador de Universidad Católica. El ex zaguero de Antofagasta expresó su satisfacción por el fichaje y planteó su anhelo de ganarse un puesto de titular. 

"Me llena de orgullo saber que voy a estar en una institución grande de nuestro país y que viene de ser bicampeón. Es un equipo muy bien formado y hay buenos compañeros", señaló Ampuero en el sitio web de la UC.

"Aquí el que tiene que insertarse soy yo. Es un desafío que espero aprovechar. Espero ganarme al profe (Mario Salas) y a mis compañeros. Ser un aporte tanto dentro como fuera de la cancha para que todos rememos para el mismo lado y consigamos los objetivos trazados", agregó.

Además, el defensor, de 23 años, aseguró que "estoy muy feliz. Cumplí mi primera práctica y espero ponerme a punto lo antes posible para comenzar a ganarme el puesto y ser un aporte".

Finalmente, Ampuero se refirió a los desafíos iniciales que tendrá en el cuadro cruzado. "A corto plazo, el primer objetivo es ganar el primer partido contra Rangers, poder pasar esa fase de la Copa Chile. Ya después vendrá Colo Colo, una final soñada para mí, y espero poder jugarla", afirmó.