ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alemania 1 - Chile 1

Vidal: "El objetivo es ser campeón, no ganar todos los partidos"

El volante habló en zona mixta tras el empate con Alemania en la Copa y se volvió a referir a la 'importancia' de Marcelo Bielsa en la Roja.

KazanActualizado a
Vidal: "El objetivo es ser campeón, no ganar todos los partidos"

Arturo Vidal quedó conforme tras el empate de la Roja frente a Alemania en la Copa Confederaciones. Así lo manifestó en zona mixta, lugar donde, además, elogió a sus rivales.

"Ustedes la vieron. Yo creo que Alemania no fue el equipo B. La gente dice eso porque no conoce a los jugadores. No ha visto la calidad que tiene cada uno de los que le tocó (...) Esta Selección es la que va a estar el otro año, con tres o cuatro jugadores más", aseguró.

El volante del Bayern Munich se tomó con gracia el resultado, y hasta sacó risas cuando habló del gol de Alemania. "Así son ellos. Cuando le das una ocasión, la concretan", dijo. "Pero nosotros manejamos el balón, se metieron atrás y fue un partido bueno para nosotros (...) Todavía nos queda otro partido para clasificar primeros y el objetivo nuestro es ser campeón, no ganar todos los partidos", agregó.

Además, el ex Juventus se refirió nuevamente a los dichos sobre el paso de Marcelo Bielsa por la Roja. "Él no fue el cambio que tuvo Chile", había dicho en una entrevista. Esta noche lo ratificó. "Es verdad; lo pienso así. Fue un entrenador que ayudó, pero no ganamos nada con él. El cambio fue el partido contra Alemania y los entrenadores que llegaron y nos pudieron ordenar para lograr los objetivos", cerró.