ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Los cambios que planea Australia para enfrentar a la Roja

Dos sustituciones hará el técnico de los Socceros para jugarse la última opción de clasificar a semifinales ante Chile.

Actualizado a
Futbol, Camerun vs Australia
 Copa Confederaciones 2017
 Los jugadores de la seleccion de Australia posan para los fot—grafos antes del partido del grupo B de la Copa Confederaciones en el estadio San Petersburgo de San Petersburgo, Rusia.
 22/06/2017
 Mexsport/Photosport
 ******
 
 Football, Cameroon vs Australia
 Confederations Cup, Russia 2017
 Australia's players pose for the photographers before the group B football match of the Confederations Cup held at the San Petersburgo stadium in Moscow, Russia.
 22/06/2017
 Mexsport/Photosport
MEXSPORT/PHOTOSPORT

Ange Postecoglou tiene dos dudas para el partido definitorio del Grupo B ante Chile. Uno es el central por la derecha Milos Degenek y el volante ofensivo Robbie Kruse. El técnico no quedó conforme con el desempeño de ambos y podría sustituirlos. Uno de los candidatos en defensa es Ryan McGowan y en el medio Massimo Luongo.

De esta manera, los Socceros jugarían un 3-4-2-1 con Ryan en portería, una línea de tres con McGowan, Sainsbury y Wright. Línea de cuatro con dos laterales volantes en los extremos con Leckie, Mooy, Milligan y Gersbach. Dos enlaces con Luongo y Rogic, y Juric solitario en punta.

“Estoy conforme con el desempeño del equipo. Llegamos con opciones de clasificar al último partido, pero nos habría gustado llegar con mayor comodidad, dijo el técnico de origen griego de los Socceros, quien agregó que “voy a hacer un par de cambios, pero los decidiré el domingo antes del partido”.