Competición
  • Primera B de Chile
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Primera B de Chile
Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Estás leyendo

Pizzi cuida a Medel y su reemplazante sería Paulo Díaz

Chile - Australia

Pizzi cuida a Medel y su reemplazante sería Paulo Díaz

Pizzi cuida a Medel y su reemplazante sería Paulo Díaz

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El zaguero de San Lorenzo es quien tiene más chances de jugar en el lugar del 'Pitbull' frente a Australia.

Moscú

Juan Antonio Pizzi comienza a definir el equipo que jugará ante Australia en Moscú. Y en él, no está Gary Medel. El DT de la Roja decidió cuidar al 'Pitbull' que salió con una contractura en el isquiotibial derecho frente a Alemania. Si bien el reemplazante no está definido, el que corre con más ventaja es Paulo Díaz

Según ADN, el zaguero de San Lorenzo, que sustituyó al jugador del Inter ante los germanos, sería el acompañante de Gonzalo Jara en la defensa nacional. El ex Palestino y Colo Colo tendría una gran responsabilidad al suplir al "17" chileno, porque cuando el formado en Universidad Católica no está, los números de la selección chilena bajan. 

Sin Medel, la Roja recibe más goles y gana menos puntos. Cuando juega, el rendimiento de Chile alcanza 64,41%, gracias a 35 triunfos, 9 empates y sólo 15 derrotas. En esos encuentros, Chile recibió 67 tantos, con un promedio de 1,14 por duelo. Pero en los 11 partidos que no ha estado, la Selección baja a un 51,52%, con 5 triunfos, 2 empates y 4 derrotas. 

Así, la formación que Pizzi presentaría en el Spartak Arena sería con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en defensa; Marcelo Diaz, Charles Aránguiz, Pedro Pablo Hernández (o Fuenzalida) Arturo Vidal en mediocampo y Alexis Sánchez con Eduardo Vargas en ataque.  

0 Comentarios

Normas Mostrar