ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Surf & Pizza

"Limpia tu playa, hijo de tu madre"

El surfista de Barcelona Soren Manzoni valora la primera edición de la iniciativa Surf & Pizza para concienciar sobre la importancia de no ensuciar las playas.

Actualizado a
Soren Manzoni, Surf & Pizza Barcelona

Pensando en cómo se podía aportar algo a las playas que tanto les dan a los surfistas de Barcelona, surgió la iniciativa Surf & Pizza, de la mano de Nasty Mondays, Ripping Magazine, Domino's Pizza, BCNWax, Vita Coco y Lup Producciones.

La iniciativa consiste en algo tan sencillo como ir a la playa, limpiarla, surfear y comer pizza, "para que cuando vayas a casa no tires toda esa mierda por el váter", explica Soren Manzoni, surfista barcelonés y DJ de Nasty Mondays.

Erigido en portavoz de la iniciativa como uno de sus impulsores, Manzoni explica también que en esta primera edición no tuvieron las olas adecuadas, pero sí limpiaron la playa y comieron pizza. "Habrá una segunda edición, Surf & Pizza es imparable", asegura, y termina con un "limpia tu playa, hijo de tu madre". Alto y claro; y válido para cualquier playa del mundo.

Válido para cualquier playa del mundo especialmente en un día como hoy, después de la verbena de San Juan, donde se han visto imágenes de suciedad en la playa inadmisibles.

Aspecto que presentaba la playa de Riazor, en A Coruña, tras una noche mágica en la que unas 150.000 personas espantaron a las "meigas" con el fuego de cientos de hogueras. Y sus respectivos residuos...
Ampliar
Aspecto que presentaba la playa de Riazor, en A Coruña, tras una noche mágica en la que unas 150.000 personas espantaron a las "meigas" con el fuego de cientos de hogueras. Y sus respectivos residuos...CabalarEFE

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook y el Twitter de As Acción.