ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTOGP | GP DE HOLANDA

Rossi: "Soy primero después de un año y estoy muy contento"

"Hubiera firmado salir de aquí a 11 puntos del líder", dijo un Márquez que terminó mucho más satisfecho que Petrucci: "Hubiera podido ganar".

Actualizado a
Rossi: "Soy primero después de un año y estoy muy contento"
VINCENT JANNINKEFE

Valentino Rossi: "La verdad es que este lugar siempre es especial y sobre todo lo ha sido hoy porque había muchos pilotos que podían ganar. Estoy contento por el equipo ya que estoy en el primer puesto después de un año y estoy muy contento".

Marc Márquez: "He sabido dosificar la carrera, sabíamos que íbamos a sufrir en esta pista, pero al final si me hubieras dicho que saldría de aquí a once puntos del líder, hubiera firmado. He tenido un par de sustos en la carrera y ha sido difícil gestionarla".

Danilo Petrucci: "Me había preparado toda la carrera. En el último sector Vale era más rápido pero luego me pegué a él. En la última vuelta me encontré con doblados, con Barberá y luego con Rins, y a ninguno de los dos les sacaron bandera azul, y ahí perdí el contacto con Valentino. Hubiera podido ganar, hemos luchado. Siempre estamos con las normas y cuando hacen falta no sacan la bandera azul. Pero estoy contento de todas maneras".

Valentino Rossi
Danilo Petrucci
Marc Márquez