ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Confederaciones

La idolatría del Pizzi portugués al DT de la Roja: "Quiero darle un abrazo"

El futbolista de Portugal, Pizzi, que apunta a titular el próximo miércoles, avisó del buen hacer de la Roja en los últimos tiempos pero confía en que su selección pase a la final.

Actualizado a
La idolatría del Pizzi portugués al DT de la Roja: "Quiero darle un abrazo"
Buda MendesGetty Images

Luis Alfonso Fernandes 'Pizzi', en la previa del encuentro se las semifinales de la Copa Confederaciones entre Chile y Portugal, afirmó que su selección se enfrentará "a una de las selecciones favoritas" de la Copa.

El atacante del cuadro luso alabó la labor de la Roja en los últimos tiempos y avisó del potencial chileno. "Chile ganó la Copa América y ha venido haciendo una buena Copa Confederaciones. Todos conocemos la calidad de Chile. Tiene excelentes jugadores, con bastante calidad, que juegan en grandes clubes a nivel mundial", declaró. 

El delantero que milita en el Benfica, sin embargo, confía en las posibilidades de su equipo, actual campeón de Europa. "Creo que estamos preparados para hacer un buen juego y para conquistar nuestro objetivo que es estar en la final el próximo domingo. Vamos a jugar para vencer y estar en la final", señaló. 

Además, el 'Pizzi portugués' se encontrará con su ídolo de la infancia, el DT de la Roja Juan Antonio Pizzi. "Cuando yo era más joven, él (Pizzi) era jugador del Barcelona y atravesaba un excelente momento, y como marcaba muchos goles, en mi barrio pasaron a llamarme 'Pizzi'. El día del juego quiero darle un abrazo, pero quiero que el Pizzi portugués esté en la final", finalizó. 

La idolatría del Pizzi portugués al DT de la Roja: "Quiero darle un abrazo"
Pizzi