Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

Estás leyendo

Con ambiente de final, El Metro recibe a Teo en Junior

Fútbol colombiano

Con ambiente de final, El Metro recibe a Teo en Junior

Con ambiente de final, El Metro recibe a Teo en Junior

@JuniorClubSA

Los hinchas del equipo barranquillero llenaron el estadio para celebrar el regreso del goleador. "Vengo para ser campeón", anunció.

La llegada al aeropuerto con cientos de hinchas en modo carnaval el día antes de su presentación como refuerzo de Junior, fue un aviso de lo que sería el recibimiento de este lunes en el estadio barranquillero. 

El Roberto Meléndez abrió las cuatro tribunas desde las dos de la tarde para saludar a uno de los últimos ídolos rojiblancos.  Hubo largas filas para entrar hasta que más de 30 mil personas lo llenaron. Así, en modo de final,  Teófilo Gutiérrez se reencontró con la afición que lo ama. Un reconocimiento parecido al que hizo Boca Juniors en La Bombonera cuando Carlos Tévez anunció su regreso en 2015.

Gutiérrez de 32 años es el cuatro refuerzo que Junior confirmó para esta temporada en la que jugará tres torneos: La Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Sudamericana. La semana anterior fueron presentados el delantero Yimmy Chará y los defensores Marlon Piedrahíta y Jorge Arias. 

"Vestir estos colores significa mucho para mí, se lo que representa esta camiseta. Es un sueño para mí lo que estoy viviendo. Hay un gran equipo, grandes nombres. Vengo a ser campeón con Junior", aseguró el atacante.

En 2009 fue el máximo goleador del FPC  con 16 anotaciones.

 

Rueda de prensa

Presentación en el Metropolitano

***

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al “Encuentro con los Ases de LaLiga” con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí.

0 Comentarios

Normas Mostrar