ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol colombiano

Con ambiente de final, El Metro recibe a Teo en Junior

Los hinchas del equipo barranquillero llenaron el estadio para celebrar el regreso del goleador. "Vengo para ser campeón", anunció.

Actualizado a
Con ambiente de final, El Metro recibe a Teo en Junior
@JuniorClubSA

La llegada al aeropuerto con cientos de hinchas en modo carnaval el día antes de su presentación como refuerzo de Junior, fue un aviso de lo que sería el recibimiento de este lunes en el estadio barranquillero. 

El Roberto Meléndez abrió las cuatro tribunas desde las dos de la tarde para saludar a uno de los últimos ídolos rojiblancos.  Hubo largas filas para entrar hasta que más de 30 mil personas lo llenaron. Así, en modo de final,  Teófilo Gutiérrez se reencontró con la afición que lo ama. Un reconocimiento parecido al que hizo Boca Juniors en La Bombonera cuando Carlos Tévez anunció su regreso en 2015.

Gutiérrez de 32 años es el cuatro refuerzo que Junior confirmó para esta temporada en la que jugará tres torneos: La Liga Águila, la Copa Águila y la Copa Sudamericana. La semana anterior fueron presentados el delantero Yimmy Chará y los defensores Marlon Piedrahíta y Jorge Arias. 

"Vestir estos colores significa mucho para mí, se lo que representa esta camiseta. Es un sueño para mí lo que estoy viviendo. Hay un gran equipo, grandes nombres. Vengo a ser campeón con Junior", aseguró el atacante.

En 2009 fue el máximo goleador del FPC  con 16 anotaciones.

Rueda de prensa ¡Bienvenido Teo!

Posted by Junior Club SA on Monday, June 26, 2017

Presentación en el Metropolitano

¿Quieres conocer la clave del éxito de LaLiga? AS Colombia te invita al “Encuentro con los Ases de LaLiga” con Fernando Morientes, Christian Karembeu, Gaizka Mendieta y Fernando Sanz. Regístrate aquí.