Tottenham y el City luchan por contratar a Dani Alves
El club londinense se lanzó a última hora por el brasileño, pero parece que el lateral ya tomó la decisión de jugar al lado de Guardiola.
Una vez anunciada la cancelcación del contrato de Dani Alves con Juventus, comenzó una ardua carrera por fichar al brasileño.
Se espera que el lateral derecho se una al Manchester City durante esta semana, según The Sun. Pero antes de que no haya vuelta atrás, hay varios equipos ingleses que se han intentado entrometer en el fichaje de Josep Guardiola.
Tottenham realizó una oferta a última hora, sabiendo que Kyle Walker podría irse (también es lateral derecho y también podría ir al City). El problema es que si quieren suplir su posible baja tienen que adelantarse al club 'citizen', que necesita reforzar con urgencia su defensa y con estas adquisiciones tendría dos futbolistas de lujo en la posición que antes ocupaba Pablo Zabaleta.
Chelsea también mostró interés e incluso le ofreció 6,8 millones de euros, mucho más que el Manchester City, que le ofrece 4,9 millones de euros. Sin embargo, es muy difícil hacer cambiar de opinión a Dani Alves, que prefiere jugar al lado del que fuera su entrenador en el Barcelona. Ya habrían acordado tanto el sueldo como la duración del contrato, que sería de dos años.
El lateral brasileño ya dio pistas sobre su futuro hace unos días: "¿El City? Todo el mundo sabe de mi admiración por Pep Guardiola".