ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

Chile (3)0-0 (0) Portugal: Bravo pasa a Cristiano y la Roja avanza a la final

Chile avanzó a la final de la Copa Confederaciones tras derrotar en penales a Portugal, luego de igualar 0-0. Ahora espera por México y Alemania.
Unión Española - Colo Colo en vivo online: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Chile (3)0-0 (0) Portugal: Bravo pasa a Cristiano y la Roja avanza a la final
ALEXANDER NEMENOVAFP

Chile avanzó a la final de la Copa Confederaciones tras derrotar por penales a Portugal, luego de igualar 0-0 en los 120 minutos. El equipo de Juan Antonio Pizzi se clasificó a su tercera definición consecutiva, luego de sus dos títulos en Copa América, y espera por el ganador de la otra semifinal, entre México y Alemania. 

La Roja fue superior al equipo de Cristiano Ronaldo e incluso pudo llevarse el triunfo en el alargue, pero un penal no cobrado, y un doble palo extendió en la agonía. Fue ahí donde emergió la figura de Claudio Bravo, que tuvo una actuación brillante en la definición por penales, y atrapando tres, le dio la clasificación a su equipo.

Ahora Chile toma palco y espera a ver qué ocurrirá en la siguiente semifinal entre México y Alemania. Lo hará con la confianza a tope, luego de vencer en las últimas dos finales que disputó ante Argentina en Copa América, y con la satisfacción de una nueva victoria inolvidable.

Así vivimos el Chile (3)0-0(0) Portugal: Semifinal de la Copa Confederaciones