MANCHESTER CITY

Liam Gallagher: "Si Guardiola no gana un título, debe irse"

El cantante de Oasis se mostró crítico con el técnico del City y entre otras cosas lamentó la salida de Hart: "Pep se equivocó por deshacerse de Hart tan pronto. Se pegó un tiro en el pie".

Actualizado a
Liam Gallagher: "Si Guardiola no gana un título, debe irse"

Liam Gallagher, antiguo miembro de la banda británica Oasis e hincha del Manchester City, elogió al brasileño Gabriel Jesús, al que comparó con Cristiano Rolando, y consideró que si Pep Guardiola no gana un gran trofeo la próxima temporada deberá marcharse.

"Es absolutamente necesario ganar el título la próxima temporada, no podemos dejárselo al Chelsea. Si no ganamos un gran trofeo, Pep no podrá quedarse", comentó en una entrevista a la revista francesa especializada en fútbol "So Foot".

El polémico músico, que reconoció seguir los partidos del City en la televisión y no en el estadio, criticó además la decisión de Guardiola de haber dispensado al meta Joe Hart.

"Pep se equivocó por deshacerse de Joe Hart tan pronto. Se pegó un tiro en el pie. Es verdad que no era el mejor portero, pero se podía haber quedado una temporada más (...) Unido a la ausencia de (Vicent) Kompany, nos ha faltado liderazgo en defensa", analizó el cantante.

De entre los nuevos refuerzos, alabó al delantero Gabriel Jesús, internacional brasileño de 20 años.

"Me encanta Jesús. Es genial, joder. Me encanta. En el futuro, él aterrorizará defensas. Me recuerda un poco a Ronaldo, porque se atreve a jugársela. Y yo odio a los gandules que no se atreven a jugársela", dijo Liam.

El exmiembro de la mítica Oasis aclaró que ser hincha de un club considerado rico no es ningún inconveniente.

"Nací en 1972. Y puedo afirmar que en los años 70 y 80 el Manchester City era realmente un equipo de mierda. Así que me alegró que comprasen el club. Estoy bastante contento de que seamos un club con pasta", afirmó.