EN THE BATMAN

Ben Affleck seguirá siendo Batman

Ben Affleck con el traje de Batman, el que lucirá también en la nueva película de The Batman.

Matt Reeves, director de la nueva cinta del héroe de DC, confirma que el actor seguirá como protagonsita.

Tras abandonar la dirección de The Batman, los rumores apuntaban a que Ben Affleck podría abandonar también el papel protagonista de la película. El actor, que se encuentra pasando una mala racha tras su recaída en el alcoholismo, podría dejar de ser Batman, algo que finalmente ha quedado descartado tras las palabras de Matt Reeves.

El encargado de sustituir a Affleck detrás de las cámaras en la cinta ha asegurado que el ganador de dos premios Oscar (El indomable Will Hunting en 1997 y Argo en 2012) se mantiene en el proyecto y repetirá como el murciélago.

Ben Affleck protagonizará The Batman, según el directo Matt Reeves.

The Batman supondrá la quinta película en la que Affleck podrá rostro a Bruce Wayne. Tras tomar el testigo de Christian Bale, el actor de Pearl Harbor debutó como el personaje de DC en la criticada Batman v Superman. En apenas dos años ha ejercido de Batman en Escuadrón Suicida, los dos filmes de La Liga de la Justicia y en The Batman, que aún se encuentra en periodo de preproducción.

La nueva cinta, que según Matt Reeves estará fuertemente inspirada en la visión del cine de Alfred Hitchcock, ha sufrido diversos retrasos. Una vez estrenada La guerra del Planeta de los Simios, con la que Reeves finaliza la trilogía, el cineasta parece dispuesto a centrarse al 100% en la cinta a la que llegó como sustituto del propio Affleck.