WORLD PRIDE 2017

#KissingRevolution, la campaña que te invita a mostrar el amor con orgullo

Es obra de Devermut, dos chicas que desde sus cuentas de Youtube e Instagram ayudan a visibilizar al colectivo LGBT+

Actualizado a
#KissingRevolution, la campaña que te invita a mostrar el amor con orgullo

El World Pride 2017 que se está celebrando estos días en Madrid está siendo un ejemplo de que la sociedad puede ser también un ejemplo de diversidad, orgullo e inclusión a partes iguales. La semana del Orgullo Gay siempre ha sido motivo de celebración para Madrid pero este año es especial al ser un evento mundial que congrega a cientos de miles de turistas que abarrotarán la ciudad durante los próximos días.

Dentro del marco de este Orgullo 2017, existen varias campañas y gestos que ayudan a visibilizar al colectivo LGBT+. Si hace unos días veíamos cómo Tinder incluía hasta 22 identidades de géneros en su aplicación móvil, en esta ocasión hablamos de otro spot dedicado a la campaña del World Pride.

En el spot, lanzado bajo el hashtag #KissingRevolution, podemos ver a Marta y Sara, protagonistas del canal de Youtube Devermut, caracterizadas en un principio como hombres, acariciándose y besándose para posteriormente aparecer ya con su aspecto de mujer, demostrando que da igual cómo sea nuestra apariencia, todos somos iguales a la hora de amar.

Además, en el vídeo que está colgado en Youtube invitan a todos sus seguidores a etiquetar sus fotos bajo el hashtag #KissingRevolution, mostrando con orgullo su amor.

Marta y Sara, Devermut, no solamente tienen éxito en Youtube sino también en Instagram y Twitter. Juntas acumulan gran legión de suscriptores y seguidores en todas las redes sociales. Residen en Barcelona, son pareja y en sus publicaciones intentan sobre todo visibilizar al colectivo LGBT+ al que ellas pertenecen tal y como han hecho en este spot.

Sin duda, iniciativas tan preciosas como la lanzada de cara al Orgullo 2017 son muy necesarias para seguir apostando por la diversidad, la inclusión y la visibilización de un colectivo como el LGBT+ históricamente oprimido y denostado. En definitiva, que viva el amor, de todas las maneras y formas posibles.