Estás leyendo

La posible llegada de Mbappé provocará la salida de un crack merengue

REAL MADRID | FLORENTINO PÉREZ

La posible llegada de Mbappé provocará la salida de un crack merengue

Florentino Pérez: "Lo contemplamos, pero hay dificultad por su edad. Hasta el 31 de agosto queda mucho". También habló de James, Morata y Sandro...

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, concedió una entrevista al programa 'El primer palo', de esRadio, donde analizó la actualidad del club blanco y del mercado de fichajes.

Rumores y noticias: "El 99% de los fichajes de los que se habla no llegarán a feliz término".

Mbappé: "Estamos en una situación muy parecida a la de Pogba: el año pasado decían que tenía que ficharle porque había ganado la Champions. Me gusta, pero en el Madrid sólo juegan 11, la plantilla es de 24 y hay muchos jugadores que me han gustado y, como no han tenido sitio, no han venido".

La crítica de Guardiola al fichaje de Vinicus: "En el fútbol se habla mucho y no me gusta contestar declaraciones de otras personas. Los entrenadores hablan mucho y alguna vez se tienen que equivocar".

Theo: "Estamos hablando con el Atlético y creo que se llegará a un acuerdo. ¿Vallejo? En esa política deportiva, sin director deportivo, lo fichamos de Zaragoza, creo que fue un acierto dejarle ahí, también llevarle a Alemania y a pesar de su juventud ha hecho una buena temporada y todo hace parecer que estará con nosotros. Llorente también".

El futuro de Zidane: “Sigue seguro y lo primero que haremos después de venir de vacaciones es renovarle. Nadie conoce mejor que él lo que es el club y lo que es el vestuario, y eso es un valor que tiene sobre el resto y que ha hecho que haya triunfado en 17 meses. Muchas veces también ha dicho que no sabe si va a seguir para que no le pregunten por el futuro de los jugadores. Hubiera continuado aunque no hubiera ganado”.

Mano negra: "Nunca he dicho nada de un directivo, de un jugador, de un árbitro… De nadie. Y me ha ido bien. El Madrid no ha respondido ni responderá en el futuro. Eso nos da un prestigio; no queremos perjudicar al club".

Nuevo Bernabéu: “Se nos está retrasando un poco, no es un tema fácil; hemos tenido que cambiar la planificación general por un plan especial. Este verano es imposible, pero con que empieza este año estaría contento”.

Sucesor: “Seguro que hay alguien en la actual junta, alguno de los tres vicepresidentes. Me puede pasar algo mañana y habría continuidad”.

Morata: “Creo que no estamos en negociaciones con el Manchester United, lo cual no quiere decir que haya gente de su entorno que esté hablando, que es lo normal. He leído que hemos llegado a un acuerdo por no sé cuántos millones, pero no es verdad”.

James: “Es uno de los mejores jugadores del mundo, es del Madrid y los jugadores del Madrid no se van cuando quieren ellos o sus papás. Tenemos que hacer coincidir los intereses de los jugadores con los nuestros, pero prevaleciendo los del Madrid”.

0 Comentarios

Normas Mostrar