ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

Duelo Chile-Portugal podría hacer debutar el cuarto cambio

La definición contempla tiempo suplementario y definición por penales en caso de igualdad. Además se estrenará el cuarto cambio durante el alargue.

Actualizado a
Duelo Chile-Portugal podría hacer debutar el cuarto cambio

Chile y Portugal definirán esta tarde al primer finalista de la Copa Confederaciones, en Rusia. El duelo se disputará en Kazán y presentará una importante modificación reglamentaria, tal como el VAR (video de asistencia referil) en la resolución de las jugadas controversiales.

Si el encuentro concluye en paridad durante los 90 minutos reglamentarios, se deberá disputar un periodo suplementario, consistente en dos bloques de 15 minutos cada uno.

En caso de persistir el empate, habrá definición por penales entre la Roja y el elenco que lidera el astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

Hasta ahí ninguna gran novedad, pero sí lo será el recurso de la realización del cuarto cambio. Durante el suplementario, Juan Antonio Pizzi o el DT de Portugal Fernando Santos podrán realizar otra sustitución aun cuando ya hayan ejecutado las tres modificaciones de rigor.