ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Paulo Garcés en Antofagasta: "Es un cambio súper fuerte"

El arquero se integró a las prácticas de su nuevo club, tras su bullada salida de Colo Colo. "No me podía negar a una propuesta tan interesante", sostuvo.

Actualizado a
Paulo Garcés en Antofagasta: "Es un cambio súper fuerte"

Paulo Garcés ya entrena como nuevo arquero del plantel de Antofagasta. Luego de su polémica salida de Colo Colo, sorprendió que optara por recalar en el cuadro nortino. Al respecto, reveló cómo empieza a vivir esta nueva experiencia futbolística.

"Se estaban dando las cosas (en las negociaciones) con la dirigencia. Después, cuando me llamó el técnico (Nicolás Larcamón), me convenció completamente por las ganas que él tiene de lograr las cosas", manifestó el ex meta del cuadro albo.

"No me podía negar a una propuesta tan interesante. Venir de Santiago a Antofagasta es un cambio súper fuerte y también por ese lado es un cambio de aire para poder lograr cosas importantes", agregó. 

A Garcés, en la portería antofagastina lo predecieron los argentinos Matías Dituro y Manuel García con excelentes rendimientos.

Sobre este asunto, el nuevo guardameta nortino aseguró que "Antofagasta se ha caracetrizado por tener muy buenos porteros y espero estar a la altura. Vengo renovado y con ganas de lograr cosas importantes y aportar toda mi experiencia de los títulos que tengo en mi espalda".

"Los desafíos que uno se propone en la vida y en el fútbol son decisiones y esta decisión la tomé sabiendo lo que se había vivido antes en este club con los porteros", añadió, finalmente, el ex arquero colocolino.