ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Everton adquirió los pases de Dylan Zuñiga y Camilo Rodríguez

Los jóvenes laterales formados en Colo Colo continuarán en el cuadro viñamarino tras finalizar sus préstamos. Fueron piezas regulares en la defensa.

Actualizado a
Everton adquirió los pases de Dylan Zuñiga y Camilo Rodríguez
Aton Chile

Everton inició su preparación para el segundo semestre futbolístico hace unos días. Paralelamente a los entrenamientos continúa la estructuración definitiva del plantel y, en este sentido, los viñamarinos confirmaron la continuidad de los laterales Dylan Zuñiga y Camilo Rodríguez.

Los pases de los jóvenes defensores fueron adquiridos por Everton a Colo Colo, elenco dueño de sus cartas, por lo que firmarán contrato en el cuadro del Quinta Región. 

Zuñiga se encontraba ausente en los prácticas del equipo ruletero, que realiza la pretemporada en la La Serena. Su continuidad era asunto de suma importancia para el DT Pablo 'Vitamina' Sánchez, pero no había acuerdo del parte del jugador y de su representante para suscribir un nuevo lazo contractual.

Sin embargo, el tema quedó absolutamente solucionado. Zuñiga firmará contrato por cuatro años y medio en el elenco viñamarino.

Junto a Rodríguez, Zuñiga llegó a préstamo desde el Cacique a Everton por expresa petición del entonces DT Héctor Tapia, bajo cuya conducción actuaron regularmente. La situación se mantuvo en los mismo términos tras la llegada de 'Vitamina' Sánchez, conviertiéndose en hombres importantes en la defensa ruletera.