ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL 0 (0) - CHILE 0 (3)

Vidal: "Claudio nos dijo que iba atajar dos o tres penales"

El mediocampista lo tuvo en los últimos minutos, pero el destino se lo negó. A pesar de eso, se siente seguro de lo mostrado por Chile, en especial por hecho por Claudio Bravo.

KazanActualizado a
Vidal: "Claudio nos dijo que iba atajar dos o tres penales"

Arturo Vidal estaba desconcertado al final del partido. En los últimos minutos del alargue tuvo la victoria en sus pies, pero el palo -nuevamente- le negó la posibilidad. Pero la historia demostró que él y los 12 guerreros saldrían victoriosos. Pero el oriundo de San Joaquín siempre lo tuvo claro: "Buscamos desde el principio. Y eso es parte de nuestra Selección. Siempre ha demostrado que en los momentos difíciles saca la unión, el compromiso y el corazón".

El jugador del Bayern Munich no escondió su felicidad "salimos a buscar nuestro sueño", y lo lograron. "Nos gustaría con Alemania o México. Los dos son buenos. Ahora a descansar y esperar a cualquiera de los dos", aseguró el mediocampista.

Pero Vidal tiene claro que gran parte del mérito de esta victoria, que fue a penales, cae en el capitán de la Roja: "Sabemos la calidad que tiene Claudio. Lo dijo antes, que iba a atajar dos o tres y cumplió. Para los penales es un favor tenerlo con nosotros", concluyó.