TRATAMIENTO

Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, cambia de sexo

Shiloh, de 11 años, se ha sentido un chico desde que tenía 4 y ha iniciado su tratamiento para cambiar de sexo y llamarse John

Actualizado a
Angelina Jolie y su hija Shiloh, que inicia el tratamiento de cambio de sexo

El 27 de mayo de 2006, Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron a su primera hija biológica, a la que llamaron Shiloh y que se sumó a una familia de la que ya formaban parte Zahara, Maddox y Pax, sus tres hermanos adoptados.

Después que ella vinieron también Knox y Vivienne. En total eran 3 hijos y 3 hijas, aunque Shiloh desde muy pequeña dejó claro que ella se sentía un chico. Y ahora que tiene 11 años, lo ha refrendado iniciando su tratamiento para cambiar de sexo.

Apoyo de Brad Pitt y Angelina Jolie

Tanto Angelina Jolie como Brad Pitt siempre han hablado abiertamente de que su hija quería ser un chico. Desde los 4 años, Shiloh pidió a sus padres que le llamasen John, y quiso vestirse con ropa masculina y llevar el pelo corto como sus hermanos.

Hace años, el actor ya explicó que su hija "quiere ser llamada John o Peter. Cuando decimos 'Shi, ¿quieres...?', ella responde 'John. Soy John'", dejando muy clara su convicción desde muy pequeña.

La actriz también explicó hace años cómo era su hija: "Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño, quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo y le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos".

Ha iniciado el tratamiento

El total apoyo de sus padres, desde la más tierna infancia de Shiloh, se mantiene ahora con esta importante decisión, que ha sido desvelada en diferentes medios norteamericanos, y que no ha sido confirmada por Brad Pitt ni por Angelina Jolie.

Desde hace poco, Shiloh ya se somete a un tratamiento hormonal para frenar su desarrollo como mujer y cambiar de sexo, para poder de esta forma sentirse y ser un chico, que se llamará John como ella desea.