ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CONFEDERACIONES

Alemania 4-1 México: Los germanos van por la revancha con la Roja

El cuadro germano le pasó por encima a México. Los hombres de Löw fueron pura efectividad y le dieron un duro golpe a los aztecas. Alemania juega la final con Chile.

Actualizado a
Alemania 4-1 México: Los germanos van por la revancha con la Roja
KAI PFAFFENBACHREUTERS

Alemania mostró su capacidad y efectividad ante México y se instaló en la final de la Copa Confederaciones gracias a un contundente triunfo por 3-0. Los germanos serán el rival de la selección chilena en el partido decisivo que se jugará este domingo en San Petersburgo.

La figura del partido fue Leon Goretzka. El volante aprovechó los problemas en la marca de México y apareciendo por sorpresa marcó los dos primeros goles en los minutos nefastos de los aztecas (6' y 8').

Cuando México insinuó una reacción, Timo Werner selló la victoria por 3-0 tras pase de Jonas Héctor (59'). El cuadro de Osorio buscó el descuento, pero entre Ter Stegen y los postes mantuvieron el cero en el arco germano hasta los minutos finales.

Marco Fabián marcó un golazo a los 89' y la esperanza nació en los aztecas, pero todo acabó segundos después con el cuarto de Younes (91').

Alemania jugará la final con Chile este domingo a las 14:00 horas en San Petersburgo.

Revisa la crónica del partido