ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Marcelo Díaz confiesa qué rival quiere enfrentar en la final

El volante alabó a Claudio Bravo, reveló el nombre del rival que quiere para la final y explicó cuáles son las características principales del plantel.

Actualizado a
Marcelo Díaz confiesa qué rival quiere enfrentar en la final

Marcelo Díaz fue uno de los más felices en la Roja tras avanzar a la final de la Copa Confederaciones. Y así lo demostró en zona mixta con sus elogios a todo el plantel de Juan Antonio Pizzi.

"Nosotros nos caracterizamos por ser unos guerreros. Nuestra mentalidad es más fuerte que nuestras piernas. Las ganas de representar a nuestro país con más grande que cualquier cansancio o dolor que podamos tener", aseguró.

"No nos damos vencidos por nada. Podemos tener dificultades y virtudes, pero lo nuestro es ir siempre al frente". agregó.

Además, se refirió a la gran actuación de Claudio Bravo en la definición a penales. "Lo de Bravo fue impresionante. Lo viene demostrando hace tiempo y qué bueno que lo podamos aprovechar. Nos vamos muy contentos y orgullosos, pero esto no ha terminado"

El jugador del Celta, también, nombró al rival que prefiere para la final. "Los dos son muy buenos, peor me gustaría jugar con Alemania por cuestión personal, sería muy lindo", cerró.