Temas del día Más temas
Estás leyendo

Defensa y Justicia despide a Beccacece con una victoria

Defensa y Justicia
1
FIN
0
Chapecoense

DEFENSA Y JUSTICIA-CHAPECOENSE

Defensa y Justicia despide a Beccacece con una victoria

Defensa y Justicia despide a Beccacece con una victoria

Los argentinos ganaron con un gol agónico a Chapecoense en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Nicolás Stefanelli, el pibe de 23 años de edad, nunca olvidará la noche del 29 de junio de 2017, cuando con su tanto en el 90+5, Defensa y Justicia venció por 1-0 a Chapecoense de Brasil, por el encuentro de ida de uno de los cruces de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El duelo fue la despedida de Sebastián Beccacece de la banca, ya que ahora se abocará 100% a su labor de ayudante técnico de Jorge Sampaoli en la selección de Argentina.

El jugador que había ingresado en el segundo tiempo, aprovechó un centro casi al borde de la desesperación para lanzarse y con la cabeza empujar el balón que pudo haber significado el triunfo más importante en la historia del modesto club.

Defensa, que lo había intentado durante todo el partido, no había podido aprovechar la superioridad numérica que le dio la expulsión al minuto 7 del segundo tiempo de Girotto, por doble amonestación.

Defensa y Justicia buscará meterse en la próxima fase en la vuelta, el próximo 25 de julio, cuando visiten al club brasileño en su estadio.

0 Comentarios

Normas Mostrar